miércoles, 21 de abril de 2010

Descubrimientos



El vídeo que subo es de la canción 'Merezco', de Zahara. Un gran descubrimiento...

Hace dos meses que conocí la gran voz y la genialidad de esta chica, pero ha sido hoy, después de reposar sus canciones y su música, cuando de verdad creo que es una cantante que guardaré en mi lista de nombres más buscados en Youtube, mi principal fuente musical.

Al principio el género me resultó difícil (como todos aquellos que no son chapautores puros), pero la chica tiene algo que la diferencia de todo lo que he escuchado anteriormente. Tiene algo muy puro y esencialmente suyo, que me engancha. A mí, tan necesitada de referentes únicos, que se acerquen a mis necesidades y me hagan pensar: ¡bueno, esto nadie más te lo podrá dar!

--- No eres un tipo que busque problemas.
Aun así sólo pienso en volver a verte --

Gran canción

2 comentarios:

  1. Esque es genial pequeña Maite, a ti que te gusta Vetusta Morla debería gustarte, jajaj. Yo estoy a tope. Chiqui, que esto lo escribo entre trabajo y trabajo del curro; el resto del tiempo no puedo emplearlo en otra cosa más que en estudiar ((y descansar)). TAILOVIU

    ResponderEliminar