martes, 26 de enero de 2010

Ahora




Ahora que el cielo de Madrid vuelve a ser azul
es el momento de volver a escribir

ahora que la responsabilidad copa mis días
puedo dedicarme, sin preocupación, a mí
ahora que tengo una compañera de blog, como es mi Maite
ayer que hablé con Luis de escribir
en el bar de la esquina…

Ahora que los bares no son mi casa
que la cerveza no se ocupa de la soledad
que los estudios riñen con la fiesta
ahora que estoy más de ocho horas en una oficina
¡Tremenda contradicción! Ahora que tengo menos tiempo…

ahora que cruzo la Plaza Mayor muchas mañanas
ahora que la creatividad puede resultar mermada por estar feliz
“Ahora”, que es una canción de Ismael Serrano; también una canción de Sabina
ahora que nuevos cantautores me dejan disfrutar de historias de “gente moderadamente feliz”

ahora que muchos están lejos
que cada día tengo para ellos un momento de recuerdo
ahora que la crisis afecta a tantos otros, pero no a mí
ahora que vuelve a hervir Madrid

Ahora que los viajes cibernéticos me aburren
que el dinero ha dejado de ser una preocupación
ahora que he olvidado, por momentos, la política
ahora es el momento de volver a hablar de mí

2 comentarios:

  1. me ha gustado especialmente el estilo utilizado, jejjejej. y me emociona mucho mas de lo que esperaba leerte. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Mai?? eres tú?? gasas!!! casi escribo para ti; eres mi única seguidora jajaja

    ResponderEliminar